Logotipo.png
El Bloque de Imagen esta vacío
Logotipo.png
​TRABAJO INTERINSTITUCIONAL MUVH- MUNICIPALIDAD, A FIN DE BRINDAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A FAMILIAS ROQUEALONSEÑAS CON MAYOR VULNERABILIDAD
Publicado: 02/20/19 04:25:a. m.

TRABAJO INTERINSTITUCIONAL MUVH- MUNICIPALIDAD, A FIN DE BRINDAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A FAMILIAS ROQUEALONSEÑAS CON MAYOR VULNERABILIDAD

Durante el transcurso de la mañana del 19 de febrero del corriente, la intendente Municipal, Carolina Aranda junto con el diputado nacional, Marcelo Salinas y representantes del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat se reunieron con los habitantes del territorio social El Hípico, a fin de analizar con los mismos la posibilidad de que cuenten con una Vivienda propia y digna.

Al término de la reunión, se hizo la verificación in situ del lugar, para posterior relevamiento de datos, teniendo como objetivo principal brindar una mejor calidad de vida a más de 150 familias roquealonseñas que habitan en el lugar.

Por parte del MUVH se contó con la presencia de la Arq. Cynthia Yanes, del Arq. Juan León, del Ing. Jorge López y de la Lic. Fátima Santos y por parte del Municipio acompañaron a la jefa comunal la directora de Equidad y Género, Ramona Espínola y la encargada del área de Acción Social, Andresa Arévalos.

ROQUE ALONSO RAYHUHAPE!
GOBIERNO CAROLINA ARANDA


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas