Logotipo.png
El Bloque de Imagen esta vacío
Logotipo.png
​INFORMAMOS A LA CIUDADANÍA
Publicado: 02/21/19 04:32:a. m.

INFORMAMOS A LA CIUDADANÍA



QUE por medio de la Resolución N°001/2013 I.M, "POR LA CUAL SE DISPONE LA NOTIFICACIÓN VÍA EDICTO A LOS PROPIETARIOS DE INMUEBLES BALDÍOS PARA LA LIMPIEZA DE LOS MISMOS" y las Ordenanzas Municipales N° 04/2007 06/2007 y 13/2007 H.J.M "POR LA CUAL SE REGLAMENTA LA TENENCIA Y LIMPIEZA DE TERRENOS EN LA CIUDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO" y modificaciones.



Los propietarios de terrenos baldíos quedan debidamente notificados, en un plazo de 15 día a partir de la fecha del edicto deberán limpiar sus inmuebles-caso contrario- nos veremos obligados a realizar la denuncia pertinente ante el Ministerio Público por violación a la Ley 716/96.



Por tanto, instamos a los propietarios de baldíos en estado de abandono, a limpiar sus respectivas propiedades, a combatir acumulación de desperdicios y materiales que produzcan o favorezcan la polusión ambiental.



AYUDANOS A MANTENER LIMPIA LA CIUDAD,el trabajo mancomunado es el único mecanismo para erradicar todo tipo de alimañas que puedan afectar gravemente la salud de la ciudadanía.



ROQUE ALONSO TE QUIERO SANA!
ROQUE ALONSO RAYHUHAPE!


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas