Logotipo.png
El Bloque de Imagen esta vacío
Logotipo.png
​HABILITAMOS OFICIALMENTE EL LOCAL PROPIO DEL CENTRO COMUNITARIO MUNICIPAL N° 4 SAN BLAS!
Publicado: 02/23/19 01:46:p. m.

HABILITAMOS OFICIALMENTE EL LOCAL PROPIO DEL CENTRO COMUNITARIO MUNICIPAL N° 4 SAN BLAS!

Esta mañana, la intendente Municipal,junto con el diputado nacional, Marcelo Salinas, presidente de la Junta Municipal, Santa Cruz Garay,concejales Municipales,Félix Arrúa,Christian Jorgge, vecinos de la zona y funcionarios del Centro, participaron del acto de inauguración y habilitación oficial del Centro Comunitario Municipal N°4 San Blas, instalado en la plaza 3 de Febrero.

El Centro se encuentra al servicio de la comunidad, para pedidos de limpiezas,reclamos y sugerencias competentes al Municipio.

La intendente hizo entrega de las llaves del local al encargado del Centro como también entregó dos motocarros para recolectar las basuras posterior a las limpiezas que se van realizando.Seguidamente el padre Zenón Bericani,se encargo de bendecir el local.

En la ocasión vecinos del lugar hicieron entrega de un reconocimiento a la jefa comunal y al diputado presente por el apoyo constante a la comunidad.

SUMAMOS 4 CENTROS COMUNITARIOS, trabajamos arduamente para que la ciudad se mantenga limpia, GRACIAS A LOS VECINOS QUE COLABORAN CON LA LIMPIEZA, Juntos haremos de nuestra ciudad la más limpia y sana!!!

ROQUE ALONSO RAYHUHAPE
GOBIERNO CAROLINA ARANDA


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas