Logotipo.png
Logotipo.png
​FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO Y LA CRUZ ROJA PARAGUAYA
Publicado: 05/07/19 04:14:a. m.

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO Y LA CRUZ ROJA PARAGUAYA

La Municipalidad de Mariano Roque Alonso y la Cruz Roja Paraguaya firmaron, en la mañana del 06 de mayo del corriente, un convenio marco de cooperación interinstitucional en el despacho de la intendente municipal, Carolina Aranda.

Dicha alianza tiene por objeto formalizar el compromiso mutuo de trabajar por el servicio de promoción y colaboración, de acciones de solidaridad y cooperación para el desarrollo del bienestar social.

Por su parte, la Municipalidad local cederá a la Cruz Roja Pya., en forma de préstamo, un inmueble ubicado sobre las calles Ecuador y República de Colombia, del barrio Corumba Cué (local del Centro Comunitario Municipal Nº1) para el desarrollo de actividades, programas y proyectos, orientados a actividades de interés común entre las partes y en el ámbito de la competencia y legislación propia.

De esta manera buscamos contribuir en el desarrollo y bienestar social, atendiendo las demandas de la población, y apostando por una intervención de calidad que ayude a mejorar la situación de vulnerabilidad en nuestro distrito.

ROQUE ALONSO RAYHUHAPE
#GobiernoCarolinaAranda


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas