Logotipo.png
Logotipo.png
Audiencia Publica
Publicado: 02/13/19 07:45:a. m.

AUDIENCIA PÚBLICA-RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO 2018

De conformidad a la Ley 5590 en su art. 69 de las Audiencias Públicas, en la mañana de hoy, en el salón de eventos de la Torre, se llevó a cabo la presentación de RENDICIÓN DE CUENTAS,correspondiente al ejercicio 2018,a cargo de la Intendente Municipal, Carolina Aranda.

Previo al inicio, los funcionarios Municipales ofrecieron a los presentes un delicioso tereré rupá y el tradicional tereré con remedios refrescantes,además hicieron entrega de una carpeta donde se detalla los ingresos e inversiones de los recursos de Royaltíes y Fonacide.

La intendente municipal expuso detalladamente sobre los ingresos e inversiones informando a la ciudadanía que durante el periodo 2018 hemos aumentado más de 10 MIL CUATROCIENTOS MILLONES EN RECAUDACIÓN, "Destacamos primeramente las inversiones en obras, cumplimos con las 32 Comisiones Vecinales que fueron premiadas con sus proyectos de OBRAS de empedrados y reparación. Además destacamos que de 22 instituciones educativas hemos cumplido con 20 de ellas, ejecutando la construcción de aulas nuevas,sanitarios nuevos,reparación de infraestructura. También hemos invertido en la adquisición de una motoniveladora y motocarros para seguir limpiando y reparando la ciudad mencionó la jefa comunal.

La intendente municipal durante su alocución presentó también el proyecto del futuro puesto de Salud, enfatizando la importancia de contar con el dispensario, proyecto que tras gestiones realizadas por la Intendencia, se ha logrado un convenio con la embajada de Japón para la construcción del Puesto de Salud, inició la Obra y esperamos llegue a su conclusión para así beneficiar a la ciudadanía, especialmente a los vecinos de la zonas, y personas que habitan en los territorios sociales aledaños al lugar.

Prosiguiendo con el acto, la Intendente municipal hizo entrega de un aporte monetario(15 millones) a Bomberos Voluntarios de la Sexta Compañía y a la Liga deportiva de M.R.A (50 millones).

Para concluir, la directora de Comisiones Vecinales, Claudia Aveiro, hizo entrega del certificado de compromiso a las 45 Comisiones Vecinales premiadas en el segundo concurso de adjudicación para el año 2019

GRACIAS A LOS QUE ACOMPAÑARON diputado nacional, Marcelo Salinas,concejales departamentales,Lilo Ortíz,Laura Moreira, intendente Municipal de Lambaré,Armando Gómez, Intendente Municipal de Ypané, Horacio Ortíz, concejales municipales, Christian Jorgge,Delio Saldivar, Rafael Gómez, representantes de la Comisaría 10°,de Cuerpo de Bomberos Voluntarios,miembros de la Liga Roquealonseña y de los diferentes Clubes deportivos, miembros de Comisiones Vecinales entre otros.

ESTAMOS RECONSTRUYENDO LA CIUDAD!

ROQUE ALONSO RAYHUHAPE

GOBIERNO CAROLINA ARANDA


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas